Bodas
Boda de Dani e Irene
Dani e Irene se casaron en la parroquia del Purísimo Corazón de María, en Madrid, y celebraron su día más importante en los salones del Mirador de Cuatrovientos situado en el recinto del Real Aeroclub de España.
Dos meses antes de la boda realizamos una sesión de pre boda en la casa que la familia de Dani tiene en Cercedilla (Madrid) y en el precioso paraje de Las Dehesas con cuyas imágenes se montó un álbum de firmas para que el día de la boda los amigos y familiares les dedicaran sus mejores deseos.
La pareja preparó su día con tremenda ilusión durante un año. Diez meses antes de su boda, me llamaron desde Madrid para que les hiciera el reportaje de boda. Tuvimos varias reuniones y al final decidieron también que les hiciera la pre boda en el paraje de Las Dehesas de Cercedilla. La sesión comenzó en la casa de verano de la familia de Dani, y allí los perros Leo, un mastín leones; Ara, un dálmata; y Noa, una mezcla de cocker y pointer, no abandonaban a la pareja. Luego, el bosque de Las Dehesas y el antiguo Camino Romano que lo cruza, fueron el escenario natural para hacer unas fotos divertidas, frescas y espontáneas que luego se utilizarían para el Álbum de Firmas.
El día de la boda, los nervios de ella estaban a flor de piel. Irene se comunicaba con Dani a través de WhatsApp y él se mostraba más tranquilo aunque también tenía el cosquilleo en el estómago La llegada de Irene a la parroquia del Purísimo Corazón de María fue sumamente emotiva. Dani disfrutó con sus abuelas de los momentos previos a la llegada de la novia. Durante la ceremonia, los primos pequeños de los novios les dedicaron unas palabras. Las miradas de Dani e Irene se cruzaban con evidentes signos de felicidad…
Después, antes de entrar al salón de banquetes, se realizó una sesión fotográfica en el aeródromo de Cuatro Vientos, en una zona acotada cercana al restaurante.
Os agradezco, Dani e Irene, vuestra confianza en mí para captar con la cámara uno de vuestros días más especiales.
Deja un comentario