Bodas
Boda de David y Mercedes
David y Mercedes son una pareja super entrañable. Y el día de su boda se desarrolló tal como son ellos. El canta en el grupo de música pop «Maldita ilusión» y antes del banquete le regaló, y cantó, a Mercedes una emotiva canción, de la que una estrofa la había escrito en la suela de uno de los zapatos de novia.
Los dos tienen grandes y numerosos amigos. Y así lo demostraron en las fiestas de despedida de soltero/a de cada uno. El día de la boda, en casa de David, en La Vila Joiosa, se reunieron todos los chicos para ayudarle a vestirse. Y en casa de Mercedes, en Altea, se concentraban las amigas para vestirla.
El lugar de la ceremonia, decorada por Chic Mandala Eventos, se celebró en la Finca Villa Gadea de Altea y lo emotivo fue que la madre de Mercedes, concejala del Ayuntamiento de Altea, tuvo el honor de casarlos.
Momentos de alegría, de emoción, de llantos y de risas no faltaron. Un coro rociero y cuatro amigos músicos de la pareja animaron la ceremonia con su música y canciones. Antes de comenzar, Mercedes le dirigió unas bellas palabras a David. Y en el apartado de los parlamentos hablaron sus amigos íntimos y el hermano de David contando anécdotas que muchos desconocían. Antes del «Sí quiero» las amigas de Mercedes lanzaron al unísono al aire unos globos con la frase «Et volem» y, como anécdota, tras la imposición de los anillos se rompió el tacón de uno de los zapatos de la novia. Menos mal que su hermano se fue rápidamente a Altea a recoger otros zapatos para que Mercedes no «cojeara».
Mientras los invitados se desplazaban a la Finca El Secanet, de la Vila Joiosa, donde se iba a celebrar el banquete, aprovechamos para realizar una sesión fotográfica con el elegante Rolls Royce que trasladaría a los novios. Durante el cócktel, David le cantó a Mercedes una canción que había compuesto para ella y posteriormente en el banquete el baile nupcial fue amenizado por la «bandeta» en la que tambien toca David la percusión.
Tras el viaje de novios realizamos la sesión de post boda, con fotos divertidas y fotos románticas, paseando por el campo con una bicicleta de Mercedes, depositando un puñado de tierra el novio en el lugar donde está enterrado su perro Felipe, y divirtiendonos en la playa de La Olla para acabar dentro del mar Mediterráneo bajo la luna llena.
Deja un comentario