Bodas
Boda de Håkon y Kine en Altea
Håkon y Kine vinieron a casarse a Altea desde Oslo, la capital de Noruega, atraidos por el clima y la belleza de este pueblo bañado por el Mediterráneo junto a la sierra Bernia.
Desde medio año antes de su boda en Altea estuvimos intercambiando correos electrónicos, y cuando faltaba una semana para el evento vinieron a Altea para conocernos en persona y concretar los espacios por donde haríamos el reportaje de fotos de boda.
La ceremonia y el banquete se celebraron en el hotel Tossal de Altea, precioso y tranquilo enclave ubicado muy cerca del casco antiguo de Altea a donde nos desplazamos para realizar la sesión de fotos tras la ceremonia oficiada por el sacerdote de la Iglesia Noruega del Albir de L’Alfàs del Pí.
Paseamos por las calles de Altea y tuvimos ocasión de realizar desde fotos románticas a fotos espontáneas, siempre buscando la naturalidad y los momentos emotivos, uno de los cuales fue cuando abrazaron a su pequeño hijo de 10 meses de edad.
Agradezco que Håkon y Kine me eligieran como el fotógrafo de su boda y que vinieran a Altea a celebrar uno de los días mas importantes de sus vidas con sus familiares y sus más íntimos amigos como testigos.
Un comentario
Juan José Levy
Bellísima boda, hermoso registro fotográfico. Un saludo, Juan Jose Levy