Bodas
Boda de Héctor y Ana en La Olla de Altea
El día de la boda de Héctor y Ana estuvo lleno de emociones y sorpresas. En casa de Héctor, sus amigos prepararon una larguísima traca para celebrar ese día tan especial, mientras que a casa de la novia llegó un vehículo clásico Ford, modelo Fairlane de 1955, para trasladarla a la iglesia de San Lorenzo, en la Olla de Altea.
Tras la ceremonia, realizamos una minisesión de exteriores por los alrededores del palacete de Villa Gadea mientras los invitados tomaban el cóctel de bienvenida en el hotel Villa Gadea, en cuyos jardines se celebró la cena con el cielo estrellado como techo.
Un precioso castillo de fuegos artificiales fue disparado tras el corte de la tarta realizada por la Pastelería Dolç y antes del baile nupcial y posterior fiesta con los amigos de los novios.
Despues de la luna de miel, hicimos una sesión de postboda y thras the dress por las calles del casco antiguo de Altea y en la Cala del Soio donde los novios acabaron bañandose en las cristalinas aguas del Mediterráneo mientras anochecía.
Deja un comentario