Bodas
Boda de Rober y Laura en Madrid y Altea
En las pasadas Navidades Rober y Laura me llamaron desde Madrid para que les hiciera el reportaje de boda. Ellos habían veraneado en Altea y tambien querían las fotos de postboda en este bello pueblo de la Costa Blanca.
Les propuse hacer una sesión de preboda en Madrid, y así lo preparamos aprovechando el puente de la festividad de Reyes, para realizar el reportaje de fotos y aprovechar algunas imágenes para un álbum de firmas.
Tres meses antes de la boda ultimamos los detalles de como querían su reportaje. Iba a ser una ceremonia civil en la Finca Los Cotos de Madrid, donde tambien se celebraría el banquete, y junto a ellos estarían sus familiares y los amigos más intimos.
La ceremonia fue muy emotiva, con parlamentos que llegaron a lo más hondo del corazón de la hermana de Rober, los primos de Laura y los amigos de la pareja.
Acabado el acto, y mientras tenia lugar el cóktel, aprovechamos para realizar una sesión de exteriores en los espacios de la finca con fotos divertidas y fotos románticas. En el banquete el ambiente era gratamente bueno y la felicidad de los novios se transmitia a todos los acompañantes hasta el extremo de que la diversión estuvo presente en todo momento.
Dos meses despues de la boda, Rober y Laura se desplazaron a Altea para que les hiciera el reportaje de postboda acompañados de su inseparable Ara, una hermosa perra dálmata, por las calles del casco antiguo, y en la playa cuando se ponía el sol.
Desde entonces se ha creado un vínculo muy estrecho con Rober y Laura a quienes agradezco que me elijieran como el fotógrafo de uno de los días mas importantes de su vida.
Deja un comentario