Bodas
Boda de Ximo y Saray en la Finca Fabiola de Finestrat
La Finca Fabiola, en Finestrat (Alicante), fue el lugar elegido por Ximo y Saray para contraer matrimonio el pasado 10 de octubre bajo la protección del imponente monte Puig Campana.
Me siento un privilegiado de que me eligieran como su fotógrafo de boda. A Ximo lo conozco desde hace más de 6 años, y a Saray desde principios del año pasado, cuando Ximo me dijo que queria que fotografiara su petición de matrimonio que explico en otro post del blog. Desde entonces mi conexión y amistad con la pareja se ha multiplicado con creces y me han hecho partícipe de algunos de sus momentos mas importantes que han vivido juntos.
La ceremonia y el banquete se celebraron en la Finca Fabiola, un tranquilo y pequeño hotel enclavado dentro de una pinada con vistas al mar y al Puig Campana. Ximo, vestido con un traje de la coleccion Enzo Romano de Garrido Novios, esperaba expectante a Saray mientras calmaba sus nervios con los amigos y familares venidos desde Cataluña. La llegada de Saray, que vestía un modelo de Alba Novias adquirido en la tienda valenciana de Cásate Conmigo, fue emotiva al máximo. Acompañada por su padre, la novia llegó al templete de la ceremonia pisando un alfombra roja mientras sus amigas y familiares de Galicia le lanzaban pétalos de flores.
Tras unas palabras de varios amigos de ambos, el concejal de Altea Diego Zaragozí ofició la ceremonia que llegó al momento cumbre con la imposición de los anillos que habían adquirido en la Joyería Sendra de Altea.
Antes de cortar la tarta, un tío de Saray emocionó a los asistentes con el poema «O maio que eu quero» del gallego Curros Enríquez que vive en el mismo pueblo de la familia de la madre de Saray. Y despues de los postres, la Xaranga El Nardo, de La Vila Joiosa, amenizó la fiesta hasta bien entrada la madrugada.
Deja un comentario