Bodas
Boda noruega de Christian y Randi en Altea
Christian y Randi vinieron a casarse a Altea desde su ciudad natal de Bergen, la segunda ciudad mas importante de Noruega enclavada entre los famosos fiordos.
Medio año antes de la boda, y tras buscar a un fotógrafo de Altea, contactaron conmigo por e-mail para que les hiciera el reportaje de boda que celebrarian en el hotel Tossal de Altea acompañados por medio centenar de familiares y amigos. Christian y Randi crearon un blog para contar todo lo relacionado con la boda así como informar a sus invitados sobre todos los preparativos de la boda, como viajar a Altea y como es el pueblo y sus alrededores.
Durante esos seis meses intercambiamos varios e-mail’s para hablar sobre sus proyectos relacionados con la boda, y una semana antes de la misma vinieron a Altea y estuvimos ultimando los detalles de como se desarrollaría la ceremonia y los espacios por donde iríamos a realizar el reportaje.
A Christian y Randi les apetecía tener fotos frescas y naturales de ellos y con sus hijos por las calles del casco antiguo de Altea, y así lo hicimos tras la emotiva ceremonia que fue oficiada por un compañero de Christian, oficial como él de la Armada Real de Noruega y en la que actuaron como padrinos dos de los mejores amigos de la pareja, otro oficial de la Armada Real de Noruega y una compañera del Hospital Universitario de la Universidad de Bergen, donde tambien trabaja Randi como doctora.
Agradezco que Christian y Randi me eligieran como el fotógrafo de su boda y que vineran a Altea a celebrar uno de los días mas importantes de sus vidas con sus familiares y sus más íntimos amigos como testigos.
Deja un comentario