Bodas
Bodas de Diamante de Gordon y Daisy
Es difícil que un matrimonio pueda celebrar sus Bodas de Diamante que conmemoran los 60 años de casados.
Pero los ciudadanos británicos Gordon y Daysi, residentes en Altea desde hace unos 20 años, pudieron disfrutar de ese aniversario tan especial y maravilloso en compañía de sus familiares y amigos. Y yo tuve el placer de fotografiar su fiesta con la renovación de los votos matrimoniales en la parroquia de Santa Ana de Altea la Vella.
Gordon es un oficial retirado de la Armada Británica y por tal motivo la Reina Isabel II de Inglaterra les felicitó personalmente mediante una carta que se leyó en el banquete celebrado en el restaurante del Club de Golf Don Cayo. En la mesa presidencial, se colocó una foto de Isabel II al lado de otra de la boda de Gordon y Daysy hace 60 años.
He realizado el reportaje fotográfico de Bodas de Plata y de Bodas de Oro. Y en ellas la emoción de los sentidos aflora de manera especial. Pero lo que ví en estas Bodas de Diamante fue distinto. Hubo risas, muchas risas de alegria. Tambien llantos de emoción y miradas de amor profundo entre el rudo marinero Gordon y la encantadora Daysi. Ellos me contaron que por el trabajo de él habian viajado por medio mundo. En la India donde se casaron, en Australia, en Sudáfrica, en Turquia donde celebraron sus Bodas de Plata, en Inglaterra, en España y, finalmente, una vez en la Reserva, en Altea, pueblo del que Gordon se enamoró mientras navegaba por el Mediterráneo a bordo de su navío.
Desde aquí repito mi felicitación y el deseo de que puedan cumplir sus próximas Bodas de Platino, Titanio y Brillantes.
Deja un comentario