Primera Comunion
Clara y su Harley
Clara es una niña con gran desparpajo y excelente sentido del humor, y que sabe lo que quiere desde muy pequeñita. Este año tomó su Primera Comunión y tenía claro que la sesión de exteriores sería con la Harley-Davidson que ha restaurado su padre.
Clara vino al estudio para que le hiciera una sesión de fotos antes del Día Grande con su precioso traje de Duran’s Altea. Despues de Corpus hicimos la sesión de exteriores por diferentes espacios de Altea. Eso sí, la Harley-Davidson modelo FLH 1200 del año 1974 que su padre ha restaurado en sus tiempos libres, y al que Clara ha echado una manita en esta labor, no podía faltar. En la expresión de la protagonista se veía la felicidad que afloraba por sus poros mientras me contaba como la había pintado y dado brillo a los cromados.
En la Finca de Villa Gadea, frente a la illeta de La Olla, Clara no se queria separar de su moto pero cuando vimos a lo lejos a una chica que paseaba con su lechuza en el hombro, la niña corrió rauda para acariciarla. Tal es su simpatía que la dueña del ave se la prestó unos minutos y yo aproveché para hacer unas fotos únicas de comunión.
Clara es espontánea, alegre y dicharachera. Jugamos al escondite entre árboles y arbustos. Se revolcaba en la playa de cantos rodados mientras reia a carcajada limpia. Despues, tocó cambiarse de ropa y la sesión la acabamos con nuestra protagonista vestida con un modelo de la diseñadora alteana La Buena Juanita.
Deja un comentario