Primera Comunion
María, su violín y sus libros
A María le gusta tocar el violín y con este instrumento realizamos varias fotos de la sesión de fotos en exteriores de Comunión por las calles del casco antiguo de Altea y otros espacios de las afueras.
María es timidilla al principio, pero cuando está contigo mas de diez minutos entonces empieza a ser ella misma. Una guapa muchachita con unos enormes ojos que contínuamente está sonriendo.
Se divirtió, y me divertí con ella, muchísimo en la sesión de fotos. Vestida con su precioso traje de la diseñadora Marieta recorrimos las estrechas calles de la empinada Altea aprovechando las horas de tranquilidad antes de la llegada masiva de turistas. Luego nos desplazamos a las afueras cuando estaba a punto de llegar la puesta del sol para utilizar la preciosa luz dorada de esos momentos y hacerle fotos mientras tocaba su violín, demostrando que en el Conservatorio Profesional de Música de Altea le enseñan muy bien.
Para acabar la sesión de fotos, María se cambió de ropa y se vistió con un precioso traje de color azul que hacía juego con el cielo, y finalmente aprovechó la tranquilidad del lugar para leer uno de sus libros favoritos.
Deja un comentario